miércoles, 4 de marzo de 2009


revista chazz -
Año Ø – número Ø

Sumario

* queridachazz : EDITORIAL # 55

* teleinmundo : EDICIÓN Ø DE NUESTRO INFORMATIVO

* preguntas chazz : ¿ESTUVO BIEN O MAL EL PADRE MATEO?

* humor : ¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA SEMANA? ¿EH?

* mil palabras : CONCURSO WORLDPRESS PHOTO 2008

* espacio contratado : MENSAJES POLÍTICOS

* crítica : TRANSMETROPOLITAN

* chazzmusik : ROCKET QUEEN (live in Tokyo 1992)

* crónicas chazzianas : EL DÍA DE LA PROVIDENCIA

* recortes en el recuerdo : LADRONES ERAN LOS DE ANTES

* chazz on line : (Horario Variable)


¡Hola queridas y queridos!

Compatriotas (o no), vivan en el extranjero (o no), personas nacidas en este planeta o del espacio exterior: sean bienvenidas y bienvenidos.

Ampliamos este sitio, que antes era solamente una columna de opinión con unos "satélites" complementarios, para intentar convertirlo en una lectura con más coherencia.
Hay varias secciones nuevas, algunas serán fijas, otras rotativas, y escriben diversos invitados.

Este es un lugar en donde ustedes leerán o verán u oirán cosas que quizás les molesten, o quizás estén de acuerdo, o hasta les gustaría discrepar o aclarar o reafirmar.
Son bienvenidos.

En lo personal, soy una persona que muchos acusan de "izquierdista", otras me han tildado de "fascista antijudía", otras piensan que soy una "fanática ambiental" y otras se ríen cuando entre líneas leen que suelo decir: "todo lo que sale de las radios, TV o prensa, me importa un carajo".

Los medios no hacen más que inventar y repetir mentiras.

Quizás usted es liberal, o ex tupamaro, o coronel retirado (logramos conseguir una buena base de mailing...), o actual integrante del gobierno: todos tenemos algo en común.

Estamos desconformes con este mundo tal como está hoy.

Pretendo presentar un lado de las noticias y de las situaciones humanas, que le aseguro no lo va a ver ni a leer ni a escuchar en ningún medio masivo de comunicación, y haber trabajado en "la cocina" de varios de ellos me ha DEMOSTRADO que no dicen casi nunca la verdad.

Aquí muchas personas, y quizás sea yo misma, pueden decir cosas que hagan hacerlo sentir mal o enojado.
Pero le pido que reflexione sobre el motivo de su enojo.

Y si usted cree que yo como redactora, o que un lector al expresarse, dijimos algo que lo indigna, escriba aquí lo que piensa.
Con respeto.

Yo no voy a andar censurando comentarios de nadie; no soy quién para decir lo que está bien o mal, o para decidir qué deben ustedes leer, ni soy tan "sensible" que el mero hecho de tener un comentario "desagradable", sienta que le arruina el blog.
Espero que cada uno se haga cargo de lo que dice.

Yo he creído muchas mentiras en mi vida.
Me he dado cuenta de algunas, y ahora trato de discernir sobre los hechos que veo según mi intuición o lo que siento.

¿Vive uno en su propia mentira confortable?

Si es así, llegó la hora de dejarla: el mundo se está convirtiendo en un lugar muy peligroso, desde todo punto de vista.
Nos están robando lo que nuestros padres y abuelos conquistaron.

Vivimos un mundo PEOR en muchísimos aspectos.
Y piense que le hablo de salarios, de seguridad, de lo que comemos, lo que respiramos, la educación de nuestros hijos, etc.

Mire a su alrededor.

Este sistema de vida tan injusto y absurdo, caerá por su propio peso, un día.

Le doy un saludo grande a los que me han leído antes de esta etapa "nueva"; a los que no han leído nunca "queridachazz", les prometo respeto por sus ideas, por descabelladas que me parezcan.

Y si no es así, "que Dios y que La Patria me lo demanden..."

Chazz

11 comentarios:

Julián Sick dijo...

Suerte.

Chazz dijo...

Gracias, Julián.
Saludos...

Helga dijo...

bueno, hola! esperemos que este emprendimiento permita expresarnos libremente (pero sin relajo, en lo posible)

saludos y nos estamos leyendo,

Chazz dijo...

"Relajo, pero con orden..." decía alguien que conocí.

Unknown dijo...

de a poco iré leyendo todas la secciones, por ahora, lo que he leido, me ha gustado...despues tengo que escribirte por linea interna...

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido, la verdad parece una revista. La voy a ir leyendo en estos días.
Suerte...

Anónimo dijo...

he vuelto a leer, chazz...

inesnogueiras dijo...

hola a todos! los que vienen hace tiempo y los nuevos, y felicitaciones a chazz por este emprendimiento en el que tuve (y espero seguir teniendo) el honor de colaborar.

saludos y nos estamos viendo en los distintos espacios.

Chazz dijo...

Espero te agrade, palbin...
Saludos!

AgustinZ dijo...

mucha suerte ex-dotto girl!

Chazz dijo...

Gracias, "fotoman"!
Un beso grande!